Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/295
Título : Rehabilitación oral integral de paciente con edentulismo parcial y afección gingival. Período mazo- noviembre 2015.
Autor : San Andrés Plúa., Nelly
Zambrano Zambrano., Miriam Faviola
Palabras clave : EDENTULISMO PARCIAL
AFECCIONES GINGIVAL
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La Rehabilitación Oral es una rama de la Odontología que se encarga de realizar un diagnóstico minucioso y la planificación de un tratamiento adecuado, llevándolo a cabo mediante la integración de las diversas especialidades Odontológicas con el objetivo de mantener la salud del paciente y prevenir la recurrencia de la enfermedad. El presente trabajo de sistematización de prácticas hace referencia en sí a la Rehabilitación Oral Integral de un paciente con edentulismo parcial y afección gingival en el periodo de marzo – noviembre de 2015. Y tiene como objetivo la Rehabilitación integral de la cavidad bucal, mejorar su alteración periodontal y edentulismo que compromete no solo su apariencia física, sino que involucra su estado emocional. Mediante las técnicas actuales de odontología y un enfoque multidisciplinario hace posible la rehabilitación del paciente que ayudarán a seleccionar de la mejor manera el tratamiento de elección que se ejecutará a lo largo del proceso de la Rehabilitación Oral Integral no solo de la eliminación de los problemas bucales, sino también de recuperar o devolverle lo anteriormente perdido. Con este trabajo podemos obtener beneficiosos resultados para mejorar la calidad de vida del paciente, proporcionarle un mejor desenvolvimiento con la sociedad y brindándole un estado de salud bucodental óptimo.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/295
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Odontologia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OD-T1596.pdf3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.