Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2862
Título : Análisis de la Red Urbana. Movilidad no motorizada del polígono comprendido entre los puentes San José y Velasco Ibarra en el recorrido de la calle Córdova de la Ciudad de Portoviejo.
Autor : Moreira Moreira, David Ernesto
Gracia Moreira, Nathaly Isabel
López Zambrano, Gabriel Antonio
Palabras clave : Red urbana
Movilidad
Espacio público
Infraestructura
Uso de suelo
Fecha de publicación : 2022
Resumen : El presente Análisis de caso tiene como objetivo identificar las condiciones de la Red Urbana con respecto a la movilidad no motorizada dentro del polígono comprendido entre los puentes San José y Velasco Ibarra, esto mediante la aplicación de varias técnicas de recolección de datos, las cuales se las implementó para obtener resultados reales que posteriormente ayudaron a identificar las posibles soluciones al problema descrito. Se logró verificar que existe mayor prioridad en la movilidad no motorizada, la misma que carece de infraestructura que coadyuve a que se cumplan las necesidades que los moradores requieren para que puedan desarrollar de mejor manera su cotidianidad. Se analiza el espacio público y la conectividad del polígono junto al correcto uso de suelo mediante técnicas de investigación que permiten identificar las intervenciones que se han dado mediante diferentes actividades humanas dentro del área de estudio.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2862
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2022-011.pdf7,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.