Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/274
Título : Rehabilitación oral integral de paciente con periodontitis crónica generalizada, en el periodo marzo- noviembre de 2015.
Autor : Gruezo Montesdeoca, Karla Lissette
Echeverría Delgado, Mirian Jeannine
Palabras clave : PERIODONTITIS
GENERALIZADA
Fecha de publicación : 2016
Descripción : La Rehabilitación Oral se encarga de restaurar y recuperar la estética, la función masticatoria y la función oclusal del paciente, a través del correcto diagnóstico y ejecución de un adecuado plan de tratamiento que permita alcanzar los objetivos necesarios para devolver la funcionalidad al paciente. La interrelación de las diversas especialidades de la odontología para la resolución de las patologías que presentan los pacientes que llegan a la consulta odontológica, lo que es fundamental para solucionar las afecciones del sistema estomatognático como un conjunto y no de forma aislada. En el presente trabajo se detalla la rehabilitación oral integral de un paciente que tiene como característica principal la presencia de periodontitis crónica generalizada, con la participación de las especialidades de periodoncia, cirugía oral, endodoncia, operatoria dental y prótesis parcial removible. Aplicando los protocolos odontológicos universales se desarrolló un plan de tratamiento adecuado a las necesidades del paciente mejorando su salud bucodental, restableciendo las funciones estética, fonética y masticatoria, y por lo tanto optimizando su calidad de vida.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/274
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Odontologia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
OD-T1587.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.