Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPárraga Muñoz, Sonia Monserrate-
dc.contributor.authorLópez Anchundia, Magaly Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-02-09T01:40:30Z-
dc.date.available2022-02-09T01:40:30Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2512-
dc.description.abstractEl estudio aborda el ciberbullying y su incidencia en los estudiantes de bachillerato, que es un tema de gran importancia y actualidad a que hoy en día los jóvenes permanecen conectados en entornos virtuales varias horas al día sea por entretenimiento o por estudios; el articulo tiene como objetivo la incidencia del ciberbullying en los estudiantes de bachillerato, la metodología se enfoca en una investigación cualitativa, cuantitativa y bibliográfica con técnicas aplicadas a diversos actores involucrados, cuyo análisis descriptivos fundamenta la investigación. Los resultados obtenidos establecen que el cyberbullying se constituye actualmente en un problema que aqueja a los estudiantes, siendo necesario establecer estrategias de prevención del cyberbullying; así mismo se denota un porcentaje significativo de estudiantes que han sido objeto de esta actividad. Como conclusión es necesario considerar la relevancia de cyberbullyieng en las diferentes Unidades Educativas del país, que debido a las situaciones actuales de virtualización los jóvenes son vulnerables a ser víctima y atentar con su integridad personal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUSGPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjectEl cyberbullying, estudiantes de bachillerato, tecnologías de la información y comunicación, estrategias de prevención, redes sociales.es_ES
dc.titleCyberbullyng: incidencia en estudiantes de bachilleratoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subtipoEnsayos y Artículos Académicos o Científicos.es_ES
Aparece en las colecciones: Educación Mención Educación y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEDU-2022-063.pdf460,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.