Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2440
Título : GESTIÓN DE DISEÑO DE UNA EMPRESA DE COMIDA RÁPIDA VEGANA EN ECUADOR.
Autor : GRANJA, PATRICIO
CHEN, JANICE
Palabras clave : gestión de diseño cocina segura
gastronomía
veganismo
cocina segura
Fecha de publicación : 2021
Editorial : USGP PORTOVIEJO
Descripción : El objetivo del presente proyecto es crear un modelo de gestión de diseño aplicado en una empresa de comida rápida vegana en Ecuador, teniendo como punto inicial la ciudad de Riobamba. Gracias a los objetivos específicos se pudo reconocer las principales generalidades, características y antecedentes de la cocina vegana en el Ecuador. Por medio del presente estudio se conoció cuáles son las necesidades que posee la comunidad vegana y se determinó el grado de aceptación de la misma a través de procesos de evaluación a los habitantes de la ciudad. A través del estudio se visualizó diferentes análisis e investigaciones las cuales arrojó el nivel de pertinencia y viabilidad para la creación del manual de gestión de diseño que será aplicado en el restaurante de comida rápida Vegizen, siendo este un proyecto beneficioso y aportante para dicha zona.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2440
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño mención: Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHEN JANICE.pdf5,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.