Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2352
Título : Implementación de un entorno virtual de aprendizaje de Lengua y Literatura para el uso de estrategias didácticas creativas aplicadas a los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Bachillero”.
Autor : Gallegos Macías, Marcos Ramón
MOREIRA MENDOZA, HOWARD JOSÉ
Palabras clave : Sistema educativo; recursos digitales; comunicación pedagógica
Fecha de publicación : 2021
Resumen : Es una realidad que debido a la pandemia ocasionada por el virus Covid-19 y posterior confinamiento, el sistema educativo alrededor del mundo se enfrentó a un cambio transcendental, obligando a innovar en los procesos enseñanza aprendizaje. La tecnología y el internet se convirtieron en los protagonistas de esta nueva forma de enseñar y aprender. Sin embargo, debido al desconocimiento del uso de estas herramientas por parte de los docentes y además a la falta de concentración e interés por parte de los estudiantes, resultaron nuevos desafíos por vencer, es así que resulta indispensable usar plataformas orientadas al proceso virtual de enseñanza aprendizaje y junto con ello plantearse mejores estrategias didácticas acorde al entorno educativo actual.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2352
Aparece en las colecciones: Educación Mención Educación y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MEDU-2021-021.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.