Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2255
Título : Análisis Arquitectónico y puesta en valor de la vivienda del Sr. José Cruz en la ciudad de Portoviejo
Autor : Paredes Ávila, Anita Lucia
Yagual Trujillo, Carolyn Ariana
Rivas Macías, Yuletsi Maivelyd
Palabras clave : Arquitectura patrimonial
época republicana
valor histórico
patrimonio cultural
restauración
Fecha de publicación : 2021
Resumen : El presente estudio de caso está constituido por un análisis formal, funcional y constructivo a un inmueble que no es declarado patrimonio, perteneciente a la época republicana, ubicado entre la Calle Cristo Rey y la Av. Guayaquil, en el Cantón Portoviejo, con el objetivo de determinar sus condiciones actuales y con la finalidad de que se incluya los bienes patrimoniales de la ciudad. El problema radica en que el inmueble cuenta con algunas características para que sea considera un bien patrimonial, se han realizado intervenciones por los propietarios afectando a su tipología. Mediante los objetivos establecidos se pretende recuperar el valor histórico y patrimonial. Esta investigación se desarrolló con diferentes metodologías, entre ella la cualitativa, la cuantitativa, la bibliográfica y la observación de campo con la finalidad de obtener los resultados deseados.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2255
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2021-30.pdf8,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.