Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2252
Título : Examen especial a los procedimientos de control interno del inventario de mercaderías de la bodega del comercial Rivera en el periodo fiscal 2020.
Autor : Borja Mendoza, Milagro Catalina
Vera Icaza, Leidy Diana
Palabras clave : Examen Especial
Control Interno
Fecha de publicación : 2021
Resumen : En el capítulo I se elaboró el antecedente de la investigación, el objetivo de la investigación fue “Aplicar un examen especial de auditoria a los procedimientos de control de inventario de mercadería, además las preguntas directrices para las variables. En el capítulo II se realizó la investigación de marco teórico que contiene todos los temas acerca de auditoria, examen especial y control interno, en el marco conceptual contiene las NIA y las NIC del inventario, la conceptualización de las variables que son la base de la investigación En el capítulo III se afianzo la investigación bibliográfica, de campo y documental. Mediante la aplicación de la técnica de la entrevista y observación se elaboró el cuestionario de control interno que se designó a los empleados del comercial. En el capítulo IV se ejecutó el examen especial a los procedimientos del control del inventario de mercadería, utilizando las cedulas analíticas para evaluar cada aspecto entorno al inventario. En el capítulo V Se elaboró la propuesta de la investigación de un manual de procedimientos del control del inventario, donde se indica las actividades y responsabilidades a cada uno de los empleados que tiene el comercial para su mejor desempeño en el área del inventario.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2252
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BORJA MENDOZA Y VERA ICAZA - Trabajo de titulación.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.