Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2242
Título : Auditoria Operativa al control interno de la gestión de cobranza en la empresa Famovisal S.A., periodo fiscal 2020.
Autor : Sacoto Ferrer, Rommel
Matamoros Rubio, Denisse
Muñiz Carrasco, Karen Evelin
Palabras clave : Auditoria
Gestión
Fecha de publicación : 2021
Resumen : La presente investigación denominada “Auditoría Operativa al Control Interno de la Gestión de Cobranza en la empresa FAMOVISAL S.A., periodo fiscal 2020” se desarrolló con el fin de direccionar los procesos adecuados para el control dentro de la empresa, a fin de conseguir informes que permitan la mejora de la institución. De acuerdo a los conceptos básicos de la Auditoría de Gestión, considerando que es parte fundamental de los principios administrativos para el crecimiento de la entidad, manejando un constante proceso de retroalimentación, detectando las irregularidades de la empresa y buscando soluciones prácticas. De acuerdo a la metodología aplicada por medio del método de la encuesta se pudo determinar que la empresa está consciente de las falencias que posee y considera que es importante el manejo de la Gestión de los procesos guiados con los datos que proporcione la auditoría. Finalmente, basado en los puntos clave de las auditorías, se constituyeron pasos para el desarrollo de auditorías, establecido por medio de procesos y modelos de recopilación de datos.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2242
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MATAMOROS RUBIO Y MUÑIZ CARRASCO - Trabajo de titulación.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.