Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2240
Título : Auditoria Operativa al proceso de control interno del inventario de mercadería del área de bodega del Comercial Joyce Pérez e Hijos, de la ciudad Guayaquil.
Autor : Sacoto Ferrer, Rommel
Calle Tumbaco, Stalin Xavier
López Zoller, Fabiola Araceli
Palabras clave : Auditoría Operativa
Mercadería
Fecha de publicación : 2021
Resumen : Este trabajo de titulación se fundamenta en la ejecución de una auditoría operativa al proceso de control interno del inventario de mercadería del área de bodega del Comercial Joyce Pérez e hijos, de la ciudad de Guayaquil, mediante la aplicación de técnicas de auditoría como la observación y revisión documental. También se realizó un cuestionario para evaluar el control interno de la empresa donde se pudo determinar algunos puntos débiles entre ellos que tienen una estructura organizativa que no se cumple a cabalidad y que no se realizan inventarios periódicamente para obtener saldos reales de la mercadería. Para poder corregir estas situaciones se propone un manual de políticas y procedimientos que permita obtener una mejora al procedimiento del control interno de los procesos de inventarios de mercaderías, el mismo que deberá ser de aplicación para todo el personal de bodega del Comercial Joyce Pérez e hijos, y a todos aquellos inmersos en las actividades vinculadas con el ingreso y egreso de mercaderías.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2240
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CALLE TUMBACO Y LÓPEZ ZOLLER - Trabajo de titulación.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.