Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2238
Título : : ESTUDIO DE CASO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL MERCADO MAYORISTA DE FRUTAS DEL CANTÓN SANTO DOMINGO
Autor : ZAMBRANO QUIROZ, FOLKE NEVALDO
Mendoza Chávez, Erik Andres
Jaramillo Delgado, Jimmy Gabriel
Palabras clave : Mercado Mayorista
Comercio
Frutas
funcionalidad.
Fecha de publicación : 2021
Resumen : La presente investigación está basada en una propuesta arquitectónica de un Mercado Mayorista para la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. El proyecto está sustentado en un plan de reordenamiento del actual Mercado Mayorista de Frutas, el cual no cumple satisfactoriamente con el orden y necesidades de la población, creando un ambiente de insalubridad e inseguridad para el comerciante y el usuario, desorden urbano, entre otros aspectos, por lo cual se plantea el rediseño de un nuevo equipamiento de comercio que sea de mayor capacidad y que ayude a solucionar las situaciones de caos que se origina en la actualidad. El diseño se plantea con un estilo de organización agrupada mediante una propuesta arquitectónica moderna y contemporánea mediante el concepto de espacios libres y accesibles continuando con el actual uso del Mercado Mayorista.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2238
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2021-24.pdf9,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.