Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2231
Título : Análisis de la Vivienda José Jacinto Cárdenas del Cantón 24 de Mayo, Provincia de Manabí.
Autor : PAREDES ÁVILA, ANITA LUCIA
Briones Moreira, Reynaldo David
Morillo Cedeño, Bryan Delfín
Palabras clave : Patrimonio
Cultura
Re-funcionalidad
Preservar,
Mantener.
Fecha de publicación : 2021
Resumen : RESUMEN: El presente trabajo tiene como finalidad conocer el estado de la vivienda José Jacinto Cárdenas del Cantón 24 de Mayo, del mismo modo las intervenciones que esta han tenido a lo largo del tiempo y recalcar la importancia de su preservación. A lo largo del tiempo se ha perdido mucho Patrimonio, inmuebles que relataban la historia y el paso del tiempo, marcando las épocas y sus diferentes estilos. Este tipo de afectación se debe por falta de conocimiento, por malas intervenciones, desastres naturales, o mala administración del mismo. Potenciar estas edificaciones con intervenciones seguras y eficaces, manejando métodos no invasivos en donde se pueda rescatar la mayor parte de su estructura e identidad en general; de esta manera se puede proponer una recuperación y una re-funcionalidad de uso.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2231
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2021-17.pdf8,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.