Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2211
Título : Proyecto de prefactibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la fabricación de muebles de oficina polifuncionales, en la parroquia Rocafuerte, cantón Guayaquil.
Autor : Garcia Charcopa, Yandres
González Cabrera, Pedro Adriano
Navas Villalta, Joffre Andrés
Palabras clave : Escritorio
Inversión
Fecha de publicación : 2021
Resumen : El proyecto planteado, consiste en presentar una propuesta de fabricación de muebles polifuncionales que ayudan a la comunidad de quienes las utilizan debido a los beneficios que traen consigo. Basado en una investigación científica se desarrollan cada uno de los aspectos que se consideran de suma importancia para determinar si un proyecto de inversión es factible o no lo es. Planteando los análisis, estudios necesarios, analizando la población, clientes, proveedores, valores a invertir se puede partir a la elaboración de cálculos que llevan a determinar la viabilidad para invertir. Al determinar la viabilidad se cubre a una parroquia de la ciudad de Guayaquil donde hay mayor demanda de los productos planeados cubriendo sus necesidades de permanencia en oficina mayoritariamente, y poder ofrecer un ambiente agradable en reuniones de negocios.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2211
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GONZALEZ CABRERA Y NAVAS VILLALTA - Trabajo de titulación.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.