Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2208
Título : Proyecto prefactibilidad para la creación de una microempresa de fabricación de ropa y accesorios en deporte extremo “Roller Blading”, en la parroquia Tarqui.
Autor : Garcia Charcopa, Yandres
Tomalá Tolozano, Luis Eduardo
Palabras clave : Patinaje
Deporte extremo
Fecha de publicación : 2021
Resumen : El Proyecto de prefactibilidad para la creación de una microempresa de fabricación de ropa y accesorios para el patinaje extremo Rollerblading. El objetivo de las investigaciones es crear una microempresa en la parroquia Tarqui que se dedique a la fabricación de bienes de alta calidad, para lograr el confort diario de la actividad física empleada. Se realiza el proceso de toma de encuestas e investigación de mercado dentro del objetivo plasmado, actualmente no existen empresas que se dedique a la misma actividad fabricación directa hacia los deportistas extremos. Y se aprovechara la oportunidad de inversión para incursionar y plasmar una microempresa dedicada a este objetivo de mercado. Se ofrecerá diferentes tendencias y valores para poder captar la atención de los diferentes gustos del cliente potencial, también contamos con una gran capacitación del personal de producción y atención al cliente para poder tener contacto directo con los consumidores. Por lo tanto se realizó comparaciones de precios para, poder comprender las empresas ya posesionadas en el mercado, y se espera en un futuro crecer como compañía así marcar la identidad como concepto de marca dentro del patinaje extremo del Ecuador.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2208
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tomalá Tolozano Luis Eduardo.pdf3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.