Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2205
Título : Proyecto pre factibilidad para la creación de una microempresa de cafetería POWER GOURMET, especializada en donas cousine en Paris en el cantón Guayaquil.
Autor : Mendoza Vinces, Marcelo
Jiménez Velásquez, Joselin Lissette
Méndez Martínez, Vilma Claudina
Palabras clave : Cafeteria
Estudio de Factibilidad
Fecha de publicación : 2021
Resumen : Hace años atrás la cafetería se han transformado en un negocio importante a nivel global. Es una tradición tomarse una taza de café, ya sea en reuniones, conferencias, pasar el tiempo. Esta tradición la practican las culturas occidentales, como Londres, Viena, Paris, Italia. Estas cafeterías son establecimientos pequeños y agradable que transmite un ambiente familiar, con decoraciones temáticas y sofisticadas, son frecuentadas por personas maduras, amantes de la cultura que disfrutan de un buen café y su aroma por las tarde. En la actualidad la cafetería se ha convertido y han llamado la atención en las generaciones jóvenes, ya que existen espacios modernos con música actuales siendo dinámico e informales para las adolescencias, ya que se reúnen no solo por una taza de café, sino por la variedad de bebidas y postre que han implementado en las cafeterías para los nuevos clientes extrovertidos. Estos espacios no son solo para reuniones familiares ni para jóvenes, sino para la realización de actividades empresariales ya que brinda cierta diversidad de bebidas de café y una buena ambientación de decoración relajada para personas de negocios.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2205
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jiménez Velásquez y Méndez Martínez - Urkund.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.