Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2177
Título : Estudio de pre factibilidad para la implementación de un autoservicio en Honorato Vásquez del cantón Santa Ana
Autor : Mendoza Vinces, Marcelo
Castro Castro, Erick Omar
Palabras clave : Autoservicio
Comercialización
Fecha de publicación : 2021
Resumen : El presente trabajo de titulación es el estudio de pre factibilidad para la implementación de un autoservicio en Honorato Vásquez del cantón Santa Ana, dicho estudio procura conocer la viabilidad y factibilidad del mismo. El objetivo general de este proyecto es un estudio de pre factibilidad; seguido con sus objetivos específicos que son: estudiar el mercado competitivo, distinguir el capital humano con el que se cuenta, indagar sobre las leyes ambientales aplicables para la implementación de un autoservicio y por ultimo establecer el costo de ventas. El mercado meta fue obtenido mediante la técnica de encuestas realizadas en Honorato Vasquez y sus alrededores, la misma que arrojo resultados positivos para ubicar el autoservicio en dicho lugar. Mediante el estudio financiero se puede visualizar que el emprendimiento es viable recuperando la inversión en dos años y un mes afirmando la solvencia de la empresa.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2177
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación Castro Castro Erick Omar.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.