Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2166
Título : Estudio de pre-factibilidad para la producción y comercialización de crema de licor en el cantón Jama.
Autor : Dueñas Espinoza, Xavier
Berrios Mendoza, Doménica Eliana
Palabras clave : Comercialización
Crema
Fecha de publicación : 2021
Resumen : Cuando se hace referencia a licor, se indica todo tipo de bebidas alcohólicas destiladas y dulces, existe una excepción que se diferencia del resto, esta es la crema de licor, debido que es una bebida alcohólica dulce, donde la protagonista es la crema de leche porque le proporciona color, hace espesa a la mezcla y dota un sabor agradable al paladar. El consumo de crema de licor en el Ecuador no ha sido muy alto, sin embargo, es una bebida consumida en ciertos eventos en Manabí, pero que no es producida en la zona; en tal virtud el objetivo del presente trabajo de investigación busca determinar la pre factibilidad para la producción y comercialización de una crema de licor en el cantón Jama que se encuentra ubicado en la provincia de Manabí. Los métodos utilizados para ejecutar el proyecto son exploratorios, descriptivos, analíticos e integrales, el mercado objetivo son las personas económicamente activas del cantón Jama, la encuesta fue otra de las técnicas que permitió la recopilación de datos e información de la ciudadanía de Jama, donde se obtuvo un alto porcentaje de aprobación del producto a elaborar y comercializar. Los principales resultados financieros el VAN y la TIR, determinan que el proyecto es viable.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2166
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación DOMENICA BERRIOS Y FRANCOIS VASQUEZ.pdf2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.