Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2142
Título : Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa importadora de suministros publicitarios en la ciudad de Portoviejo.
Autor : García Briones, Martha
Peña Ponce, Klaere Solange
Palabras clave : Compañía
Exportación
Fecha de publicación : 2021
Resumen : Las importaciones han permitido el desarrollo de los mercados tanto nacionales como internacionales generando el crecimiento de la zona y la mejora de los beneficios que las empresas necesitan, ya sea, de calidad o de precios, porque los consumidores buscan contar en sus suministros mayor eficiencia, lo cual, es eso lo que tiene por meta este proyecto, es ofrecer a los consumidores mayor rendimiento en sus productos. Para llevarlo a cabo, el país que se escogió principalmente es China por ser el mejor mercado objetivo y reconocida como una potencia mundial, por ello, es que brinda grandes variedades cuando se refiere a tecnología y dentro de ello suministros innovadores. Posterior a eso lo que tendría nuestro país como beneficio, es la generación de nuevas fuentes de empleo beneficiando directamente a la población portovejense. Para conocer la aceptación de la propuesta se realizaron estudios factibles como analizar por medio de encuestas la oferta y la demanda. Seguido de ello estudiar las herramientas más efectivas para llevarlo a cabo como: estudios técnicos, tamaño del proyecto que determina la ubicación, maquinarias y equipos necesarios, estudios administrativos para saber los deberes legales, estructura organizacional y el estudio financiero que permite reconocer las ganancias y la inversión que se necesitaría.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/2142
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación Klaere Solange Peña Ponce.pdf3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.