Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1872
Título : INTEGRACIÓN PAISAJÍSTICA EN LA VÍA PORTOVIEJO-CRUCITA
Autor : BONILLA PONCE, ANDREA
PITA MERA, MARIA VENERANDA
Palabras clave : Paisajismo, infraestructura urbana, movilidad
Fecha de publicación : 20-mar-2021
Resumen : Ante la falta de interés y una agravante descualificación de imagen surge la necesidad de integración en el diseño y espacios visualmente confortables en el ingreso a la ciudad. Para esto se traza como objetivo de este artículo la integración paisajística en la vía Portoviejo-Crucita la misma que permita determinar el o los tipos de paisajes, evaluar su calidad visual, establecer el nivel de protagonismo de las distintas movilidades e identificar áreas de intervención. La metodología empleada se basa en la aplicación de Tráfico Promedio Diario Anual (TPDA) y técnicas de investigación como la revisión bibliográfica, encuestas y fichas de observación. De su aplicación se pudo conocer que es factible analizar, establecer e integrar un espacio tanto arquitectónico como paisajístico en un solo conjunto visual.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1872
Aparece en las colecciones: Arquitectura Mención Proyectos Arquitectónicos y Urbanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Integracion paisajistica en la via Portoviejo-Crucita.pdf4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.