Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1865
Título : Análisis Arquitectónico de la edificación del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca del cantón Portoviejo.
Autor : Alcívar Veliz, Danny Emir
Saldarriaga Saltos, Jamil Andrés
Zambrano García, Edwin Samuel
Palabras clave : Arquitectura
Opiniones
Metodología
Identificación
Valoración
Funcionalidad
Formalidad
Fecha de publicación : 2021
Resumen : El presente análisis estudia el caso de un edificio de oficinas que ofrecía atención a un sector de la población, que fue abandonado posteriormente luego de un evento natural. Este suceso, ha generado diversas opiniones dentro de la ciudad de Portoviejo, las cuales deben ser consideradas para tomar una decisión respecto a esta infraestructura; haciendo uso de una metodología que permite hacer un compendio de estas ideas, para tomar a la más factible. Esta investigación, se apoya en la recolección de datos a través de fichas técnicas de observación, que ayudaron a identificar el estado actual de la edificación, así como su importancia histórica dentro de la localidad, a través de una ficha de valoración. Los resultados nos demuestran que el edificio se encuentra apto para ser utilizado nuevamente, además de que su valor histórico lo ha hecho merecedor de ser conservado, por sus características formales y funcionales.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1865
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2021-09.pdf10,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.