Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1775
Título : EL SECTOR AGRÍCOLA Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL CANTÓN JUNIN
Autor : Rodríguez Loor, Grace
Hernández Intriago, Jimmy Dionicio
Figueroa Santana, Gema Isabel
Palabras clave : Sector agrícola
Incidencia
Fecha de publicación : 2020
Resumen : El sector agrícola es un sector que en la actualidad carece de atención en nuestro país, por lo que a raíz de esto se presentan dificultades al no existir un control de precios y de comercio. El sector agrícola y su incidencia en el crecimiento económico del cantón Junín ha sido elegido como nuestro punto de investigación. En el cantón Junín se presenta una voluptuosa producción de maíz, caña de azúcar, caña guadua, maní, entro otras. Dentro de la investigación realizada se consideró trabajar con el sector Montañita situado en la zona seca del cantón Junín, cuenta con un centro de acopio de maíz hace varios años, gestionado por moradores y el Ministerio de Agricultura y Ganadería, este emprendimiento ayuda a sus moradores a darle la facultad de mover la economía creciente en su entorno, lo cual ha funcionado, pero a través de los años el desarrollo económico se ha quedado estático, mediante la cual hemos visto la necesidad de proponer una restructuración en el centro de acopio para que genere un crecimiento más adecuado y rentable para los agricultores.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1775
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulacion Isabel Figueroa y Jimmy Hernandez.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.