Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1758
Título : Diseño de material didáctico para potenciar las habilidades comunicativas en niños y niñas de 5 a 8 años con Trastorno del Espectro Autista de la fundación "Plan TEA".
Autor : Lazo Pastó, Orlando Rafael
Pinchao Negrete, Wilson Giovanny
Cedeño Túarez, Lina
Galarza Bazurto, Stefani Yuliet
Pilamunga Cuzco, Joanna Amparito
Palabras clave : MATERIAL DIDÁCTICO
HABILIDADES COMUNICATIVAS
PLAN TEA
Fecha de publicación : 2020
Resumen : El presente proyecto de titulación tiene como beneficiario a la Fundación Plan TEA, la cual es una organización sin fines de lucro, encargada de dar asistencia y terapias a personas con trastorno del espectro autista (TEA). La importancia de este proyecto se centra en potenciar las habilidades comunicativas de niños de 5 a 8 años con TEA de la fundación a través del diseño de un material didáctico. El motivo de crear el material didáctico se da por los pocos recursos comunicacionales que cuenta la institución. Para el diseño se trabajó una investigación cualitativa, con base en observación de campo e investigación bibliográfica, a través de entrevistas a profesionales que colaboran en la fundación, mismas que servirán como fuente primordial para el proceso creativo.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1758
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto final Amparito y Yulieth (1).pdf35,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.