Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1699
Título : PROYECTO PREFACTIBILIDAD EN LA ELABORACIÓN DE CASAS TÉRMICAS PARA MASCOTAS PARA DETERMINAR SU RENTABILIDAD FINANCIERA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Párraga Monar, Adriana
Silva Ojeda, Daniel Alexander
Tomalá Tolozano, Teresa Piedad
Palabras clave : Casa
Mascotas
Fecha de publicación : 2020
Resumen : El Proyecto es de prefactibilidad para la creación de una microempresa “Superpatitas House”. El objetivo de la investigación es crear una microempresa en Guayaquil que se dedique a la fabricación y comercialización de casas térmicas, estará ubicada en Padre Solano y Mendiburo esquina. Se realiza el proceso de toma de encuestas e investigación de mercado en la Urbanización la Romareda Tercera etapa, actualmente no existen empresas que se dediquen a la misma actividad comercial. Y queremos aprovechar nuestros ahorros para ejecutar el proyecto, mostrar y ofrecer nuestros productos a los residentes del sector. Se ofrecerán diferentes tamaños, beneficios y valores para captar la atención de los clientes potenciales, también contaremos con servicio de atención al cliente y de instalación, para mantener contacto directo con los clientes. También se realizó comparaciones de precios para poder competir con las empresas ya posesionadas en el mercado y se espera en un futuro crecer como empresa y también como emprendedores elaborando nosotros mismos nuestros productos.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1699
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación Silva Daniel y Tomala Tolozano Teresa.pdf3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.