Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1681
Título : Análisis de la infraestructura de la Fundación Padre Matías Mujica de la Ciudad de Portoviejo
Autor : Alcívar Vélez, Danny Emir
Arteaga Macías, Wendy Nicole
Chávez Vera, Gema Sthefanie
Palabras clave : Arquitectura
cáncer
albergue
fundación
paciente oncológico
funcionalidad
discapacidad
Fecha de publicación : 2020
Resumen : Es fundamental que todos los individuos que forman parte de la sociedad tengan acceso a espacios seguros, cómodos y confortables, sin discriminación alguna. El trabajo actual analiza las condiciones arquitectónicas y de funcionalidad de una organización dedicada a ofrecer servicios de alojamiento y alimentación a pacientes oncológicos en la ciudad de Portoviejo. Esta investigación se sustenta en información recopilada en sitio a través de una ficha técnica de observación, además de entrevistas a profesionales en este tema de interés y encuestas realizadas a usuarios de la Fundación y al público general. Los resultados muestran que la situación actual del objeto de análisis no cumple en su totalidad con las normativas de accesibilidad al medio físico, publicadas por el Servicio Ecuatoriano de Normalización. Sin embargo, los usuarios encuestados estas satisfechos con los servicios que brinda la fundación. Es por esto que se deben considerar todos los aspectos necesarios para proponer un proyecto arquitectónico que responda a las necesidades identificadas.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1681
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2020-017.pdf6,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.