Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1680
Título : Análisis de la implementación de los huertos urbanos en la parroquia Chone del Cantón Chone
Autor : Moreira Moreira, David Ernesto
Andrade Mendoza, Rubi Daniela
Freire Macias, Jenniffer Adriana
Palabras clave : Crecimiento de las urbes
Proyectos urbanos
Interacción social
Verde urbano
Huertos urbanos
Fecha de publicación : 2020
Resumen : En los últimos tiempos, se ha incrementado el crecimiento de las urbes, dejando de lado el provecho de realizar proyectos urbanos que intervengan con la interacción social, y aporte al verde urbano de una ciudad. En el siguiente trabajo de análisis de caso, se determinó que en la parroquia urbana Chone del cantón Chone, existen varias problemáticas que están relacionadas al tema de estudio, una de ellas es el caso del poco índice de verde urbano que posee la parroquia, en el que consta de 0.55 m²/Ha incumpliendo lo requerido por la Organización Mundial de la Salud. Es de suma importancia realizar proyectos como lo son huertos urbanos, ya que están ligados al incremento del verde urbano de la parroquia, y a su vez que el mismo otorgue beneficios de manera directa e indirecta a su población, tanto en su parte social como económica.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1680
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2020-016.pdf6,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.