Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Loor, Tania-
dc.contributor.authorMera Arteaga, Letty Margarita-
dc.contributor.authorVinces Pinargote, Irene Betsabé-
dc.date.accessioned2020-08-12T15:45:48Z-
dc.date.available2020-08-12T15:45:48Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1622-
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcodees_ES
dc.subjecthabilidadeses_ES
dc.subjectmétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleLa observación, comparación, clasificación y resumen como operaciones del pensamiento que potencian el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 4to y 5to año de educación básica de la Escuela Particular San Francisco de Asís de la ciudad de Portoviejoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subtipoN/Aes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CED-T843.pdf11,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.