Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1601
Título : Análisis técnico de infraestructura de la Liga Deportiva Cantonal de Jipijapa, provincia de Manabí, República del Ecuador.
Autor : Mendoza Cantos, Jhon Gabriel
Narváez Gencón, Eric Gabriel
Orellana Solórzano, Humberto Antonio
Palabras clave : Escenarios deportivos
instalaciones
equipamiento
deporte
rendimiento
espacio físico
Fecha de publicación : 2020
Resumen : El presente proyecto de tesis propone la implementación de la infraestructura de la Liga Deportiva Cantonal LDC de Jipijapa, provincia de Manabí que es la entidad encargada de sustentar esta actividad dado que sus instalaciones deportivas son obsoletas y desde hace muchos años no han sido modernizadas. La presente investigación se orienta a analizar mediante diversas técnicas de investigaciones aplicadas, el estado actual del equipamiento básico del sector y verificar su contribución en el entorno urbano y sus habitantes, comprobar la pertinencia de uso de suelo respecto a la trama urbana de Jipijapa y finalmente identificar la calidad de servicios que actualmente proporciona la LDC a la ciudadanía en general y principalmente a niños y jóvenes.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1601
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2020-012.pdf8,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.