Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1599
Título : Análisis de la infraestructura existente del cementerio ubicado en el Distrito 13, cantón Portoviejo, provincia de Manabí.
Autor : Moretta Macías, Betsy María
Guerrero Mieles, Yandry Fabián
Orellana Intriago, Heidy Valentina
Palabras clave : Equipamientos
normativas
ordenanzas
urbano – arquitectónico
Fecha de publicación : 2020
Resumen : El presente análisis de caso muestra la problemática existente en el cantón Portoviejo sobre la deficiencia de equipamientos, que no se cumplen con las normativas y ordenanzas para la implantación de un proyecto generando una desegregación hacia sectores donde estos no pueden cubrir, creando de esta manera lugares deprimidos por la administración. El análisis contiene tres capítulos, los cuales se respaldan en una investigación profunda en base a documentos, bibliografías y sistemas de mapeos mediante el desarrollo de los siguientes puntos: antecedentes, problematización, justificación, marco conceptual y referencial; así como el proceso de investigación de campo y gabinete. Para mejorar el abastecimiento adecuado de equipamientos y un buen uso de suelos del cantón se hizo un estudio mediante mapeos tanto cantonal como distrital, obteniendo de esta manera información idónea para el desarrollo de nuestro proyecto. En base a estos estudios se han podido generar soluciones urbanas – arquitectónicas dirigidas hacia el Distrito 13 del cantón Portoviejo.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1599
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2020-010.pdf14,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.