Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1565
Título : Análisis urbano de la calle 12 de Marzo entre la Avenida Guayaquil y la calle Pedro Moncayo, en la ciudad de Portoviejo.
Autor : Lavalle Villacís, Ana Gabriela
Balda Alcívar, Ana Ruth
Ugalde Loor, Marco Antonio
Palabras clave : Movilidad urbana
accesibilidad
uso de suelo
calidad peatonal
flujo vehicular
Fecha de publicación : 2020
Resumen : El presente análisis de caso muestra la investigación de la movilidad urbana de la calle 12 de Marzo en la ciudad de Portoviejo. Tomando en cuenta la fluidez de la circulación de los peatones y vehículos en base a la recopilación de datos a través de las metodologías y técnicas de investigación que nos ayudara a implementar soluciones estratégicas para cada uno de ellos. El uso de suelo nos refleja la ocupación que contiene cada predio que posee la vía y nos permite determinar el uso de suelo predominante. Es sustancial incrementar la calidad de vida de los habitantes, por ese motivo la regeneración de la calle 12 de Marzo es necesaria y de suma importancia para dar una accesibilidad y movilidad adecuada. A continuación, presentamos conceptos, objetivos, problematización, diagnóstico y observaciones a través de metodologías que nos ayudará a determinar las conclusiones y recomendaciones, en las que nos guiamos para realizar la propuesta.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1565
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS DE CASO BALDA - UGALDE.pdf10,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.