Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1496
Título : Investigación de mercado para la creación de una agencia de alquiler de automóviles en la ciudad de Portoviejo
Autor : Parraga Patiño, Evelyn
Oquendo Villavicencio, Diego Miguel
Palabras clave : Caña de Azucar
Investigación deMarcado
Fecha de publicación : 2020
Resumen : La caña de azúcar es una planta proveniente del sureste asiático. Fue llevada a la Península Ibérica por los árabes, donde se cultivaba principalmente en las tierras costeras de Málaga y Granada. La comercialización de productos derivados de la caña de azúcar ayudará al desarrollo socioeconómico de la ciudad ya que brindará plazas de trabajo del cual se beneficiaran directamente muchas familias de escasos recursos económicos mediante el cultivo, el corte de la zafra y los procesos de elaboración de los productos derivados de la caña de azúcar; e indirectamente se beneficiaran clientes que expenderán los productos y público en general que los consume por tener productos de calidad, higiénicamente elaborados y a un buen precio. La presente investigación se fundamenta en la tendencia hacia desarrollar nuevos productos de Philip Kotler (2010) al lanzar un producto nuevo las empresas deben decidir lo siguiente: cuando, donde, a quien y en qué forma. La primera decisión consiste en escoger el momento oportuno para introducir un nuevo producto. La compañía decidirá si introducirá el producto nuevo en una sola localidad, en una región, en varias regiones, a nivel nacional o internacional. Hay pocas con bastante confianza, dinero y capacidad financiera para lanzarlo a nivel nacional. Lo más común es que valla abarcando más amplios segmentos del mercado con el tiempo. Para cumplir los objetivos trazados del Trabajo de Titulación se muestra una estructura organizada en capítulos descritos a continuación. En el Capítulo I, se presentan los antecedentes y el planteamiento del problema de esta investigación que permiten definir los objetivos, general y específicos.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1496
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.