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Título : Evaluación de la satisfacción en la atención al usuario de la ventanilla de coactiva y cartera del Instituto Ecuatoriano de seguridad Social (IESS) de la matriz en la Ciudad de Portoviejo
Autor : Arteaga Coello, Helen Sofia
Ureta Zambrano, Jose Lucio
Ureta Zambrano, Fabricio Andree
Palabras clave : Planificación
Servicios
Fecha de publicación : 2020
Resumen : La atención al cliente y los índices de satisfacción de los mismos por los servicios recibidos son un tema de alta importancia que vienen marcando la diferencia tanto en las empresas públicas y en las empresas privadas , si bien es cierto el hecho de que el cliente tiene la última palabra no es una constante , pero si marca varias pautas para que tanto los objetivos y las metas de las organizaciones vallan de la mano con la atención por parte de los funcionarios de las diferentes organizaciones. Por este motivo se ha tomado como tema principal justamente los niveles de satisfacción, ya que por medio de la obtención y el conocimiento de estos niveles se ha podido llegar a determinar cómo se está trabajando, y si es que la información y el servicio que se está brindando es el más óptimo y se ajusta tanto a los requerimientos de los usuarios, sino también a la planificación estratégica de la organización. Para el efecto se utilizaron herramientas como encuestas, y técnicas de observación que nos permitieron cumplir con este fin.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1494
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Marketing



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