Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1477
Título : PROYECTO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE UNA SUCURSAL DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “SOL DE LOS ANDES”
Autor : Sanchez Leon, Lizbeth
Bravo Zambrano, Andy Santiago
Lema Yagloa, Fredy Hermógenes
Palabras clave : liquedez
Solvencia
Fecha de publicación : 2020
Resumen : La falta de aplicación de las políticas, procedimientos y un plan de trabajo para el creci-miento institucional, da como resultado que no se tiene identificadas los objetivos claros para la institución, lo cual origina a nuevos planes de trabajo para la cooperativa como es de buscar lugares estratégicos para apertura de nuevas agencias y así crecer en liquidez y solvencia. En lo esencial del capítulo I se enfoca en los antecedentes históricos de la in-vestigación, permitiendo fortalecer y respaldar el desarrollo del tema. En el capítulo II se visualiza el marco teórico presentando diversas informaciones enfocadas a la relación del tema proyectado que es de gran sustentación y respaldo en la Investigación. El capítulo III permitirá direccionar a los diferentes métodos que son ejecutados en el desarrollo, la conceptualización de las variables, el tipo de investigación más preciso para la explora-ción. En el capítulo IV brindara los resultados de las técnicas de investigación que se ejecutó en el desarrollo, demostrando de manera gráfica los resultados tabulados. El ca-pítulo V y último se muestra los sustentos financieros y la propuesta, considerando los diferentes análisis para verificar la factibilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1477
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bravo y Lema.pdf3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.