Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1467
Título : PROYECTO DE PREFACTIBILIDAD FINANCIERA PARA LA FORMALIDAD DE LOS SNACK ARTESANALES “DEL CULTIVO”
Autor : Sanchez Leon, Lizbeth
Novillo Villaseca, Emilio Patricio
Palabras clave : Producción
Marketing
Fecha de publicación : 2020
Resumen : El presente proyecto tiene como finalidad elaborar un estudio de prefactibilidad financiera para la formalización de los snacks artesanales “Del Cultivo, ubicada en la parroquia Letamendi y su comercialización en autoservicios y negocios, de la ciudad de Guayaquil para mejorar los ingresos de la empresa Alimentos Agrícolas. La metodología aplicada en el proyecto fueron los métodos: explicativo por que busca conseguir un conocimiento más profundo sobre el mercado de consumo de chifles artesanales ,el descriptivo porque permite conocer las características de la población en estudio, además las técnicas como: La encuesta, El FODA y la revisión biográfica; Métodos y técnicas que fueron utilizadas en la investigación y aplicadas a los demandantes (propietarios y administradores de los negocios) y los oferentes (productores de chifles). La encuesta realizada a los dueños de los negocios y administradores de autoservicios arroja gran información; y el análisis de estos datos señala que la empresa no aprovecha su nivel productivo y la oportunidad de captar nuevos clientes a nivel local. Ante la identificación de los inconvenientes es necesario desarrollar una propuesta que, de solución a la problemática existente, por lo que se plantea la implementación de la formalidad de los snacks artesanales con un plan de mejoramiento en la producción de chifles, permitiendo de esta manera el incremento de las ventas, la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad de la empresa. Este plan se basa en el desarrollo de un modelo operativo que fortalezca las capacidades organizativas y productivas mediante la aplicación de un plan de marketing que permita difundir la marca a nivel local.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1467
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL CORREGIDO FISCAL - EMILIO NOVILLO.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.