Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1456
Título : AUDITORIA OPERATIVA AL CONTROL INTERNO EN EL PROCESO CONTABLE DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN “LA GRACIA DE DIOS”
Autor : Triviño Bonilla, Mara
DÍAZ CABRERA, JOHANNA JACQUELINE
SEGARRA REYES, MAYRA VINELIA
Palabras clave : Auditoria Operativa
control interno
manual de políticas y procedimientos
Fecha de publicación : 2020
Resumen : En la presente de tesis se realizó una Auditoría Operativa al control interno en el proceso contable del Centro de Rehabilitación La Gracia de Dios, al periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del 2018. En su contenido se relata el origen, crecimiento y giro del negocio hasta la actualidad en donde se detalla el planteamiento del problema, las variables, la justificación, el alcance y los objetivos de la auditoria. Posteriormente, en el segundo capítulo están los conceptos que sirvieron de base para la realización de este trabajo investigativo, es decir, los contenidos teóricos de la Auditoria Operativa, la importancia de su aplicación, el marco legal y sobre los manuales de procedimientos. En el tercer capítulo se expone el marco metodológico de la investigación, la población, la muestra y el análisis de resultados. En el capítulo cuarto se llevó a cabo la ejecución de la auditoria operativa y como resultado final de la misma, se obtuvieron los hallazgos, conclusiones, recomendaciones y el informe final. Por último, en el quinto capítulo se detalla la propuesta que consiste en la elaboración de un manual de políticas y procedimientos, el mismo que permitirá lograr un adecuado control interno, en el área contable del Centro de Rehabilitación la Gracia de Dios.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1456
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DIAZ Y SEGARRA FINAL FINAL.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.