Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1420
Título : PROYECTO DE PRE-FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA COMPAÑIA DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL CANTÓN DURÁN
Autor : Calle Wong, Fernando
Cevallos Jiménez, Jonathan Michael
García Peñaranda, Miguel Ángel
Palabras clave : Factibilidad
Estrategia
Fecha de publicación : 2019
Resumen : Luego de haber realizado varias temáticas referentes a la solución de las necesidades existentes en la población Durán en cuanto a seguridad, se da conocer el “Estudio de Pre-Factibilidad para la creación de una Compañía de Seguridad en el Cantón Durán”, con la finalidad de contribuir a la salvaguardia de los bienes empresariales y personas. En el Ecuador, en el Cantón Durán los niveles de delincuencia, violencia e inseguridad se incrementan constantemente y los ciudadanos se encuentran atemorizados ante este fenómeno, por lo que con la creación de la empresa “JCJ Seguridad Privada C.A”, se pretende en algo ayudar a que la ciudadanía tenga confianza, ya que se brindar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades del usuario. El campo de acción aplicable para el estudio son las empresas registradas en la Cámara de Comercio de Durán, que inciden positivamente en alcanzar un mejor nivel de vida de los ciudadanos y son las que más necesitan de protección en sus instalaciones. Se debe resaltar que esta idea innovadora pretende brindar un servicio de calidad, observando y respetando todas las leyes, normas teóricas y prácticas en la prestación de servicios. Al realizar el estudio de mercado que es la clave para entender el comportamiento de los clientes y la manera en que se deberán alinear las estrategias para brindar al consumidor un servicio calificado que cumpla con las características y leyes de seguridad. En las encuestas se puede dar cuenta de que existe una demanda insatisfecha en seguridad para lo cual el proyecto servirá para entrar al mercado y atender a las empresas y ciudadanos que necesitan de protección y confianza en el diario vivir. Por las consideraciones anteriormente expuestas se puede afirmar que el presente proyecto es económica y socialmente factible de ejecutarlo, contribuye a fortalecer la economía, a crear nuevas fuentes de trabajo y por sobre todo genera una rentabilidad social.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1420
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CEVALLOS y GARCIA.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.