Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1409
Título : Auditoria de gestión aplicada al proceso de producción de camarón de la empresa comercializadora Kimar
Autor : Triviño Bonilla, Mara
MEDINA MEJIA, CLARA STEFANÍA
SAENZ CALLE, HELEN LISBETH
Palabras clave : Auditoría de Gestión
Control interno
Producción
Fecha de publicación : 2019
Resumen : La globalización ha convertido a las empresas camaroneras en unidades que mueven las economías en las ciudades donde realizan actividades económicas, estas se afectan cuando sus procesos no están bien definidos, y no contribuyen al desarrollo y crecimiento de la empresa. La realización de una Auditoría de gestión a los procesos de producción del camarón logrará detectar las deficiencias para de esta forma solucionar los diversos problemas y situaciones desfavorables y adversas de la empresa, el objetivo de esta investigación es poder aplicar una Auditoria y contribuir a la toma de decisiones para mejorar el nivel de ventas. Para lograr dicho objetivo se tomó a una empresa del cantón Naranjal de la Provincia del Guayas. En el proceso se utilizó técnicas bibliográficas, teóricas, observación directa, de campo; metodología, encuesta, entrevista, que proporciono información capaz de determinar que existen un Sistema de control Interno débil con muchas deficiencias. El resultado de la investigación servirá como análisis para que el Gerente General y los colaboradores tomen los correctivos necesarios para el mejoramiento del sistema de control de la producción de camarón. Teniendo en cuenta que los hallazgos y el informe final podemos concluir que la empresa Kimar no realiza la evaluación periódica de los controles en la producción de camarón evitando de esta forma poder llegar a lograr los objetivos institucionales plateados anualmente.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1409
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Saenz y Mejía - Final.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.