Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1397
Título : Análisis integral del centro de gestión mancomunado de residuos sólidos de los cantones Santa Ana, Olmedo y 24 De Mayo, provincia de Manabí.
Autor : Moreira Moreira, David Ernesto
Coveña Quishpi., Carlos Fabian
Lopez Andrade, Hugo Antonio
Palabras clave : Centro de gestión
residuos sólidos
plan de manejo
desarrollo urbano
Fecha de publicación : 2019
Resumen : Este análisis de caso, muestra el estudio integral, del centro de gestión mancomunado de residuos sólidos de los cantones Santa Ana, Olmedo y 24 De Mayo, provincia de Manabí, su impacto con el desarrollo urbano y la incidencia en lo ambiental. En el proceso del trabajo se determinó la problemática existente respecto a lo ambiental, territorial y urbano. Se recomienda lineamientos en el orden territorial abarcando las normas establecidas para centros de Gestión de residuos sólidos, así como también propuesta de tipo urbano arquitectónico ubicada en un área adecuada, la cual deberá contar con un plan de manejo especial de residuos para la mancomunidad conformada entre Santa Ana, Olmedo y 24 de Mayo, Finalmente, el capítulo III se basa en la propuesta, con soluciones a la problemática existente.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1397
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2019-19.pdf6,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.