Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1367
Título : El verde urbano en equipamientos de recreación. Caso de estudio: Parroquia Tosagua- cantón Tosagua.
Autor : Moreira Moreira, David Ernesto
Vergara Reina, Luis Xavier
Zambrano Castro, Juan Pablo
Palabras clave : Equipamiento de recreación
verde urbano
espacio verde integral
desarrollo sustentable
Fecha de publicación : 2019
Resumen : En el siguiente trabajo de análisis de caso, tratamos sobre el verde urbano como equipamiento de recreación en la parroquia Tosagua del cantón Tosagua, donde se determinó en base a lo estudiado la deficiencia de áreas verdes en la parroquia; se constató que existe 0.30m2 de verde urbano de recreación por habitante, incumpliendo a lo establecido por la Organización mundial de la salud (OMS). Es de suma importancia, incrementar la calidad de vida de los habitantes, por tal razón la repotenciación de los espacios urbanos existentes y la implementación de un espacio verde integral se hace urgente en el accionar de esta parroquia. El trabajo pretende las recomendaciones técnicas, urbanas y arquitectónicas, para un mejoramiento en el desarrollo de la Parroquia; así mismo apostar por un desarrollo sustentable que ayude a las futuras generaciones.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1367
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2019-17.pdf7,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.