Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1366
Título : Arquitectura y paisaje. Análisis de caso; Casco central de la parroquia rural Ayacucho, cantón Santa Ana, Provincia de Manabí.
Autor : Pichucho Morales, Douglas Gabriel
Véliz Marcillo., Evelyn Silene
Palabras clave : Paisaje urbano
calidad urbana
corredor verde
verde urbano
paisaje vividos
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El presente trabajo presenta el análisis de la funcionalidad del patrimonio existente en la calle Bolívar entre Ricaurte y Olmedo, con el objetivo de determinar el uso de los espacios arquitectónicos que se encuentran dentro del patrimonio existente en la ciudad de Portoviejo. Una parte importante dentro de la investigación fueron los datos obtenidos por parte de la investigación de campo por medio de las fichas obtenidas de los organismos de control del patrimonio en cuanto al valor cultural y arquitectónico que tienen las edificaciones investigadas, por lo cual se identificaron las actividades realizadas dentro de los inmuebles a través del tiempo. Para finalmente, realizar una propuesta de una recuperación de las edificaciones estudiadas retomando los valores arquitectónicos y culturales que dan las características patrimoniales a los inmuebles y de la misma manera optando por actividades comerciales que se integren a las actividades diarias que se realizan en el sector.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1366
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ-C2019-16.pdf9,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.