Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1359
Título : Mercado, Comercio, Intercambio, infraestructura comercial, desarrollo municipal, estrategia de mercado
Autor : Mera Cedeño, Juan Carlos
Linzán Medranda, María Michelle
Lider Francisco, Mendoza Palma
Palabras clave : Mercado
Comercio
Intercambio
infraestructura comercial
desarrollo municipal
estrategia de mercado
Fecha de publicación : 2019
Resumen : Este análisis de caso presenta el análisis de la Infraestructura pública comercial municipal; caso de estudio mercado número dos de la Parroquia San Pablo, ciudad de Portoviejo – 2019. El trabajo es un aporte investigativo, que refleja la falta de áreas en excelente condiciones para el desarrollo del comercio en el sector urbano de esta ciudad, lo cual determinará qué tipos de usuarios estarán en condiciones de intervenir en el ámbito comercial. Además el marco teórico, los antecedentes, bases teóricas, conceptos. El desarrollo de la investigación y el tamaño de muestra. Por otro lado el análisis e interpretación de los resultados, diagnóstico, también se describe la delimitación de la propuesta, la formulación de alternativas, el alcance de la propuesta y el diseño arquitectónico de propuesta.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1359
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARQ -C2019-11.pdf15,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.