Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1353
Título : Equipamiento de recreación integral de la zona urbana del cantón Jaramijó, provincia de Manabí, República Ecuador.
Autor : Miranda Hernández, Eddison
Chávez Zambrano, Cristhian Javier
Chóez Cedeño, Eduardo Paúl
Palabras clave : Equipamiento recreativo; ; ; ; ; deficiencia de equipamiento.
calidad de vida
recreación
zona urbana
déficit
Fecha de publicación : 2019
Resumen : Este análisis de caso realiza el estudio de los espacios recreativos en el cantón Jaramijó, provincia de Manabí, República del Ecuador, para mejorar y proponer zonas que aporten a la calidad de vida de los habitantes del cantón. Por este motivo se plantean objetivos en los cuales se busca identificar los equipamientos de recreación, determinar su eficiencia y el déficit de los mismos, además de analizar su estado actual. El presente Análisis de Caso se encuentra estructurado por seis capítulos dentro de los cuales se desarrollan premisas básicas, justificaciones, delimitación, objetivos, situación problémica, metodología, conclusiones, recomendaciones, propuesta, entre otros. El proceso investigativo a realizar dentro de la metodología es la de obtener información a través de fichas técnicas de observación, entrevistas y encuestas, los cuales aporten al desarrollo, potenciando espacios de recreación para así plantear alternativas de solución en la propuesta urbano-arquitectónica planteada con el fin de mejorar los requerimientos con respecto a los equipamientos recreativos de los habitantes del cantón Jaramijó.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1353
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS DE CASO CHAVEZ - CHOEZ.pdf10,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.