Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1350
Título : Calidad de vida en el casco urbano del cantón Rocafuerte, Provincia de Manabí, República del Ecuador.
Autor : Solórzano Murillo, Francisco
Bazurto Vera., Roger Shamir
Chóez Vargas., Luiggy José
Palabras clave : Casco urbano
calidad urbano ambiental
accesibilidad
calidad de vida
movilidad
Fecha de publicación : 2019
Resumen : Este Análisis de Caso presenta el estudio de la Calidad de vida en el casco urbano del cantón Rocafuerte, Provincia de Manabí, República del Ecuador. Para así determinar las zonas de movilidad y accesibilidad en las principales calles del casco urbano del cantón, también determinar la calidad urbana ambiental en el área de estudio, y establecer lineamientos y propuestas urbanas que nos ayuden a mejorar la calidad de vida del sector. A través de la investigación realizada se recopilara información por medio de mapas temáticos, la encuesta y la entrevista. El presente análisis de caso se encuentra estructurado por tres capítulos en los cuales se desarrolla los diferentes temas como la problematización, el estado de la cuestión, los diferentes marcos metodológicos, el diagnóstico, conclusiones y recomendaciones, entre otros para así llegar a plantear una propuesta que contribuya a una mejor calidad de vida de los habitantes del cantón Rocafuerte.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1350
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS DE CASO BAZURTO - CHOEZ.pdf10,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.