Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1348
Título : Equipamientos públicos recreativos. Estudio de caso: Casco urbano del cantón Tosagua, provincia de Manabí.
Autor : MORETTA MACÍAS, BETSY MARIA
ÁLAVA LÓPEZ, VÍCTOR ANDRÉS
RAMIREZ PRECIADO, ANGELO ESTEBAN
Palabras clave : Equipamientos públicos recreativos
Zona de riesgo
casco urbano
Espacios Naturales
déficit de áreas verdes
calidad de vida.
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado: Equipamientos públicos recreativos. Estudio de caso: Casco urbano del cantón Tosagua, provincia de Manabí, presenta un análisis de los diversos factores históricos, físicos, sociales, económicos y políticos que inciden en la implementación de equipamientos públicos recreativos. El trabajo de investigación lo conforma: el planteamiento del problema, con sus antecedentes, desarrollo histórico del cantón y objetivos, el marco teórico conceptual, su fundamentación teórica, marco legal referente a la temática y la sistematización de la información obtenida bajo la investigación de campo. La metodología que involucra el desarrollo de la investigación, tamaño de la muestra, análisis e interpretación de los resultados, confrontación de hipótesis con su respectivo diagnóstico, así como la descripción de las conclusiones alcanzadas y recomendaciones que formaran parte de la propuesta. Finalmente, contiene una propuesta donde se identifican espacios potenciales para la implementación de equipamientos públicos recreativos, los cuales se plasman en modelos espaciales urbano – arquitectónicos; adicional se establece un plan masa del equipamiento público recreativo más emblemático.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1348
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS DE CASO ALAVA - RAMIREZ.pdf10,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.