Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1166
Título : REHABILITACIÓN ORAL INTEGRAL EN UN PACIENTE PEDIÁTRICO, CON MÚLTIPLES CARIES EXTENSAS
Autor : ZAMBRANO CEDEÑO, LISSET
CHAVEZ ANDRADE, DIANA YULAY
Fecha de publicación : 7-mar-2019
Resumen : La Universidad San Gregorio de Portoviejo, brinda atención en las clínicas de Odontopediatría, implicando un servicio de Odontología integral para lograr la rehabilitación tanto estética como funcional. Esta sistematización de caso clínico hace referencia a la Rehabilitación oral integral en un paciente pediátrico, con múltiples caries extensas, en el cual se definió un correcto diagnostico bucal, se determinó un apropiado plan de tratamiento que permita la solución del problema encontrado y se aplicó protocolos clínicos adecuados que parta de lo simple a lo complejo. Este trabajo se divide en cuatros capítulos, el primero se describe la problematización, el segundo capítulo es el marco conceptual donde se explica los protocolos utilizados en el proceso de rehabilitación sugerido por varios autores, en el tercero nos da a conocer la modalidad de trabajo, y en el último capítulo son emitidos los resultados.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1166
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHAVEZ ANDRADE DIANA YULAY.pdf268,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.