Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1150
Título : Análisis de la sustentabilidad de la vivienda costera manabita en la ciudad de Portoviejo a partir del confort climático.
Autor : Cobeña Loor, Walter David
Intriago García ., Katiuska Jacqueline
Molina Cedeño, Sergio Enrique
Palabras clave : Sustentabilidad
Confort
Iluminación natural
Ventilación natural
Fecha de publicación : 2019
Descripción : La vivienda cumple un papel importante en la vida del hombre, debido a que es el lugar en el cual desarrolla sus actividades gran parte del tiempo. El presente Análisis de Caso muestra el estudio de la sustentabilidad de las viviendas de la costa manabita en la ciudad de Portoviejo de acuerdo a su confort climático, reconociendo el valor que posee la calidad de vida y la importancia de un ambiente confortable en ésta. Este Análisis de Caso consta de tres capítulos que se sustentan a través de investigación bibliográfica y de campo en el que se detallan los antecedentes generales, la justificación del tema; especifica la problematización y la delimitación del área de estudio y contiene los objetivos generales así como los específicos. Representa también el marco teórico, la metodología, plantea el diagnóstico y finalmente define las conclusiones y recomendaciones, así como la propuesta arquitectónica.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1150
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANÁLISIS DE CASO. INTRIAGO MOLINA.pdf8,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.