Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1147
Título : Análisis Territorial de las actividades turísticas en el sector La Boca.
Autor : Bonilla Ponce, Andrea Nataly
Cedeño Chérrez, Adriana Stefanía
Macías Loor, Jean Carlos
Palabras clave : Territorio
Sendero
Turismo
Ecosistema
Manglares
Turismo Comunitario
Turismo Alternativo
Fecha de publicación : 2019
Descripción : El presente estudio de caso analiza el territorio y las actividades turísticas que se generan en el sector de La Boca, identificando las debilidades y potencialidades de los mismos, mediante ficha de observación, encuestas y entrevistas que se realizaron dentro de nuestra área de estudio a residentes, comerciantes, turistas, profesionales. El turismo y el comercio son las principales actividades que se generan en el sector, el mismo que no ha sido aprovechado y potencializado turísticamente para así atraer a más turistas y de este modo enriquecer la economía. Finalmente resumiendo la información obtenida durante el proceso investigativo, se establecerán los medios necesarios para nuestra propuesta, con el fin de recuperar este atractivo natural, convirtiéndolo en un lugar turístico en donde los turistas puedan disfrutar.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1147
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS DE CASO CEDEÑO - MACIAS.pdf5,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.