Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1146
Título : Movilidad Urbana y Equipamiento Público. Caso Hospital De Especialidades
Autor : Guillen Vivas, Mirian Janeth
Bailón Rodríguez, María Angélica
Mendoza Macías, Jahaira Jamileth
Palabras clave : Movilidad urbana
flujo vehicular
equipamiento
señalización
mobiliario urbano
Fecha de publicación : 2019
Descripción : El objetivo del presente Análisis de Caso es la presentación la propuesta de una intervención urbana y de un parterre en la Avenida 15 de abril que incentive a los residentes a darle más prioridad al peatón y reducir el flujo vehicular motorizado. Las modalidades de investigación fueron bibliográfica y de campo, tomando como universo de la investigación el número actual de los habitantes de la ciudad de Portoviejo, desarrollándose en el sector del Hospital de Especialidades de Portoviejo delimitando el lugar desde la Terminal Terrestre hasta el puente El Guabito ya que es el tramo de nuestro objeto de estudio. Pudimos comprobar que, en el sector del Hospital de Especialidades no existe un parterre céntrico de la vía, los vehículos efectúan giros repentinos en el transcurso del tramo B.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1146
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANÁLISIS DE CASO BAILON - MENDOZA.pdf9,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.