Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1141
Título : Diseño de motion graphics sobre el Derecho a la salud como parte de los derechos sexuales y reproductivos, para adolescentes de 12 a 17 años de edad en la ciudad de Portoviejo.
Autor : Limonta Más, Rauny Javier
Guerra Cevallos, Geovanna Gisselle
Loor Moreira, Víctor Fernando
Palabras clave : Salud sexual y reproductiva
Motion graphic
Derechos sexuales y reproductivos
Derecho a la salud
Embarazos adolescentes
Redes sociales
Infecciones de transmisión sexual
Animación
Fecha de publicación : 2019
Descripción : En Ecuador y en la ciudad de Portoviejo, existen prácticas sociales y culturales que permiten la transgresión de los derechos sexuales y reproductivos, que afectan la salud sexual y reproductiva de los adolescentes de 12 a 17 años de edad. El grado de vulnerabilidad del adolescente está en función de su entorno, sumado a los cambios de algunos factores sociales y familiar, así como el grado de conocimiento que poseen sobre Salud Sexual y Reproductiva (SSSR). El objetivo del presente proyecto responde a la necesidad del Área de Inclusión Social y Salud del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Portoviejo, para poseer material audiovisual que ayude a fomentar los derechos sexuales y reproductivos de los adolescentes y así lograr una generación más preocupada y responsable por su salud. Se utilizaron técnicas de investigación como revisión bibliográfica, observación de campo, entrevistas y encuestas, para recopilar información necesaria para el contenido de los audiovisuales, su diseño y producción, el diseño de este material conduce a fomentar un pensamiento responsable sobre salud sexual y reproductiva e incentivar a tomar mejores decisiones sobre su vida sexual.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1141
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DGR-C2019-004.pdf21,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.