Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1138
Título : Diseño de identidad visual y estrategia de promoción para dar a conocer los productos de la Asociación de Comercializadores de Productos del Mar Los Arenales “ASOPROMARMA” de la parroquia Crucita del Cantón Portoviejo
Autor : Limonta Más, Rauny Javier
Franco Zambrano, Carlos Alfredo
Palabras clave : Identidad visual
estrategias de promoción
Marca
Fecha de publicación : 2019
Descripción : Este proyecto de investigación se crea por la necesidad de la Asociación de Comercializadores de Productos del Mar Los Arenales “ASOPROMARMA” de la parroquia Crucita del Cantón Portoviejo, la cual en la actualidad no dispone de una marca que los represente como micro empresa y por medio del presente proyecto, se resolverá el problema de diseño de la identidad visual y estrategia de promoción para dar a conocer los productos de la Asociación de Comercializadores de Productos del Mar Los Arenales “ASOPROMARMA”. Para su realización se hará una investigación y la obtención de información que consentirá crear la identidad visual de la marca, permitiendo así competir en el mercado local con el fin de que esta pueda comercializar productos del mar de forma más exacta con mira a la exportación. Este proyecto examina el diseño de etiquetas, piezas gráficas, material promocional que entren en la estrategia de promoción. Una vez realizado el proyecto, las micro empresas y las asociaciones podrán potenciar el crecimiento social y económico, para que adquieran valor y luego compitan con marcas y productos ya posicionados.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1138
Aparece en las colecciones: Trabajo de titulación - Carrera de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DGR-C2019-001.pdf28,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.