Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1127
Título : La Migración de los ecuatorianos y su incidencia en la sociedad
Autor : Cevallos Andrade, Dolores
Palma Jaramillo, Jaira Lorena
Dueñas Cevallos, Marcela del Carmen
Palabras clave : Migración ecuatoriana
Tráfico de personas
Política migratoria
Fecha de publicación : 2009
Descripción : La ética es el resultado de procesos que se han ido desarrollando a lo largo de la historia y en condiciones específicas consideradas como favorables para el normal desenvolvimiento del ser humano, lo que lleva implícitos mejorar la calidad de vida. El inevitable desarrollo del hombre}, en todas las áreas del conocimiento ha conllevado a que se tenga que normar a través de la ética las acciones en el campo profesional. El Capítulo I incluye Antecedentes, Causas, Impacto en la Sociedad sobre la migración. El Capítulo II tiene que ver con la legislación internacional, Historia, Legislación que protegen a los migrantes, Instrumentos internacionales y los Alcances. El Capítulo II globalización del tráfico ilegal de personas, trasnacionales organizadas, los delitos de tráfico internacional ilícito de personas, armonización del trabajo en conjunto a de las naciones. El Capítulo IV política migratoria, Aplicación de las Leyes, Ley de Migración y Extranjería del ecuador, Derechos fundamentales a proteger.
URI : http://repositorio.sangregorio.edu.ec/handle/123456789/1127
Aparece en las colecciones: Tesis de grado de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-T556.jpgSolicitar en Biblioteca (disponible en físico)1,83 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.